Pintura profesional en Barcelona

Hay muchas empresas de pintura en Barcelona, pero ninguna te ofrece la pintura profesional que tenemos en Tot Pintura. Somos una compañía con mucha experiencia en la venta de latas de pintura y tenemos una amplia paleta de colores en la que nuestros clientes pueden elegir justamente la tonalidad que necesitan, ya sea para el ámbito doméstico o para la actividad profesional.

Más información

Líneas de pinturas

Tenemos diferentes líneas de pintura, las cuales nos sirven para diferenciar los usos que las personas les dan a estos elementos para hacer el pintado de paredes de viviendas, locales comerciales y oficinas de empresas. Por ello, destacaremos estas líneas de pintura:

Línea doméstica

En esta categoría incluimos las pinturas que suelen usarse en viviendas cuando se va a pintar una habitación concreta, ya sea un dormitorio, la cocina o el salón. Dichas pinturas destacan por sus buenas prestaciones y por unos precios adaptados a todos los bolsillos.

Línea profesional

Si te dedicas a la pintura de manera profesional, has dado con la categoría adecuada. Vendemos pinturas por kilos y con diferentes condiciones en función del encargo que tengas, diferenciando especialmente entre pinturas de interior y exterior.

Línea industrial

En Tot Pintura tenemos pintura industrial para que puedas pintar grandes espacios como naves industriales. Además, estas pinturas son resistentes y cuentan con propiedades de antihumedad.

Tot Pintura, expertos en pintura profesional.

¡Llámanos!

© 2021 TOT PINTURA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital